
En Azua, una patrulla de la División Provincial de Inteligencia (Dintel) y miembros de la Policía Preventiva hirieron de bala a un hombre que era perseguido por un homicidio ocurrido el 21 de mayo de 2018, en la provincia María Trinidad Sánchez.
El enfrentamiento se produjo en la carretera Francisco del Rosario Sánchez, en las proximidades del municipio de Las Charcas, Azua.
Según la uniformada, José Corcino Ramos resultó tras combatir a los agentes haciendo varios disparos, con una pistola marca P8O, calibre 9mm, de serie ilegible.
Al percatarse de la persecución, Corcino Ramos supuestamente la emprendió a tiros contra los agentes, resultando herido en el brazo izquierdo y su pie derecho, por lo que fue necesario llevarlo de emergencia al hospital Regional Taiwán, de Azua.
Datos preliminares indican que el supuesto homicida estaba prófugo y tenía la orden arresto # 602- 2018- EORJ- O592, por la muerte del señor Carlos Manuel Vargas Hernández, emitida en el distrito judicial de la provincia María Trinidad Sánchez.
La Policía precisó que el prevenido está siendo custodiado y recibiendo atenciones médicas en el referido centro asistencial público, para ser enviado a la justicia en las próximas horas.