Santo Domingo Norte.–El presidente de la ruta de transporte del municipio Santo Domingo Norte, Eudy Sánchez, realizó una denuncia pública en la que señala presuntas irregularidades atribuidas al Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), las cuales —según explicó— afectan directamente a los choferes y al normal funcionamiento del servicio de transporte en la demarcación.
Sánchez expresó que las medidas implementadas por el organismo regulador han generado preocupación en el sector, debido a que impactan de manera negativa en la estabilidad económica de los trabajadores del transporte y en la calidad del servicio ofrecido a los usuarios.
El dirigente transportista hizo un llamado a las autoridades del INTRANT para que revisen dichas disposiciones, escuchen las demandas del sector y actúen con apego a la legalidad, la transparencia y el diálogo.

Asimismo, reiteró su compromiso de continuar defendiendo los derechos de los choferes de Santo Domingo Norte y de mantenerse firme en la búsqueda de soluciones que garanticen un transporte organizado, justo y eficiente para la población.
