La Policía Nacional informó que miembros de la Dicrim y de la Policía Preventiva apresaron a cuatro ciudadanos sorprendidos en flagrante delito, cuando sustraían guineos en una finca del municipio de Laguna Salada, en la provincia Valverde.
El hecho ocurrió cuando el propietario de la finca, José Osvaldo Tineo Hernández, agricultor, reportó que varias personas se encontraban sustrayendo productos agrícolas en su propiedad.
De inmediato, unidades policiales se trasladaron al lugar y procedieron al arresto de José Alberto Muño Acevedo, de 48 años y residente en el sector Las Flores, así como de tres haitianos identificados como Quenoks Pierre, Robenson Money y José Masimi, todos indocumentados.
La víctima informó que presentará formal querella contra los detenidos. Entre tanto, los agentes levantaron el acta de flagrancia correspondiente, y los apresados serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales pertinentes.
Finalmente, la Dirección Regional Noroeste de la Policía reafirmó su compromiso de proteger los bienes de la ciudadanía y responder de manera oportuna ante cualquier denuncia.