
SANTO DOMINGO.- El exalcalde del municipio de Santo Domingo Norte, René Polanco, dijo que supuestamente esa demarcación ha caído en manos improvisadas.
Señaló que presuntamente el municipio está sucio y muy arrabalizado.
Nosotros entendemos que como munícipes merecemos un poquito más, creíamos que por ser la alcaldesa la esposa del exalcalde, las cosas iban hacer otras,”, dijo.
Indicó que es el ayuntamiento que más recursos ha estado manejando, incluso, más que el anterior alcalde debido a que cuando él estuvo en esa posición formó parte de la mancomunidad e hizo una serie de gestiones para que a los ayuntamientos se les cumpliera con presupuesto que favoreció, a través de Fedomu, una serie de asuntos aprobados que hoy se reciben.
“Lo único es que no se está haciendo la inversión debida, y en ese sentido espero que la fiscalización de lugar se esté haciendo porque entiendo hay cosas que se tendrán que responder en el futuro, “explicó.
Polanco, quien fue entrevistado en el Programa Voces de Santo Domingo TV, que produce Darío Mañón, al citársele el reciente acto del encendido de iluminarias en el puente Gregorio Luperón, sector la Barquita, inaugurado por la alcaldesa Geronimo, al felicitarla, le hizo la salvedad de que ese puente no se resuelve con ponerle dos lámparas.
“La realidad es que el Ministerio de Obras Publicas debe ir en auxilio de nosotros los munícipes, ese puente que se llama Gregorio Luperón, que fue el que sustituyó el llamado puente de la Barquita, que era el puente movible que cruzaba el Río Ozama, allí debe hacerse una inversión real, que no solo sea pintura y lámparas, explicó.