Santo Domingo Oeste.– Familiares de la joven Alexandra Simeón, de 23 años y de origen haitiano, solicitan la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero, luego de que desapareciera el pasado martes 4 de noviembre tras salir de su vivienda a realizar una compra.
Según relataron sus allegados, Alexandra salió en horas de la mañana de su residencia ubicada en la calle Sinaí, sector Las Cinco Casitas, en Hato Nuevo, Manoguayabo, con la intención de comprar carne de pollo. Desde ese momento, no se ha tenido noticia alguna sobre ella.
La joven vestía una falda morada, blusa roja de manga larga y llevaba una soga delgada en el cuello al momento de su desaparición. Su familia se encuentra profundamente angustiada y pide a cualquier persona que pueda aportar información comunicarse al número (849) 446-7651, correspondiente a Jesula Simeón, madre de la joven.
Las autoridades aún no han ofrecido detalles sobre las investigaciones del caso. Mientras tanto, los familiares mantienen la esperanza de que Alexandra regrese sana y salva a su hogar.