Santiago.- Un incendio de gran magnitud se registró la noche de este miércoles en el establecimiento comercial, Claudio Reyes de la comunidad del Cruce Quinigua del municipio de Villa González de esta provincia.
El siniestro destruyó el depósito del almacén, el segundo nivel de un edificio cercano y un camión que estaba estacionado en el negocios.
Algunas personas cercanas al lugar narraron que escucharon un estruendo que causó pánico entre los residentes de la comunidad pasadas las 4:00 de la tarde y presumen que pudo tratarse de un cortocircuito iniciado en el depósito del almacén de provisiones.
El establecimiento comercial resultó completamente destruido, dejando perdidas millonarias producto de la rápida propagación del fuego. La empresa se dedicaba a la venta de Pampers, Papel de baños, compotas y entre otros productos.
Al lugar se presentaron unidades del sistema de rescate 9-1-1, Policía Nacional, Cruz Rojas y Bomberos de diferentes sectores cercanos que intentan sofocar el fuego.
Aun se desconoce el origen del incendio, el cual se encuentra controlado en un 50% y hasta el momento no se han reportado heridos.