Un presunto antisocial es perseguido activamente por agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), acusado de haber cometido varios robos y atracos en diversos puntos de Azua.
Se trata de Esteudy Enmanuel Almánzar Arias, quien está siendo buscado bajo orden de arresto # 2026 AJOOO8655, de fecha 2 de febrero de este año.
Agregó la institución que el individuo penetró a la banca de Lotería Wilson, en el sector El Prado, fingiendo que iba hacer una jugada, momento que aprovechó para penetrar al interior de la misma, rompiendo la puerta de cristal y abriendo la caja fuerte, de donde sustrajo la suma de 6,900 pesos.
La nota de la Dicrim dice, además, que uno de los lugares utilizado por Almánzar Arias para realizar sus fechorías es la carretera Monte Río, y que exclusivamente atracaba a mujeres que circulan por esta avenida haciendo caminatas de ejercicios.
Según las informaciones preliminares, el hombre anda fuertemente armado y está siendo denunciado por residentes del sector El Prado.