Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Norte, ocuparon armas de fuego ilegales y sustancias narcóticas, recuperaron dos motocicletas reportadas como robadas y arrestaron a varias personas durante operativos realizados en distintos sectores de Villa Mella.

Según el informe policial, en el sector Buena Vista Primera fue confiscada una pistola marca Arcus con cuatro cápsulas, que era portada de manera ilegal por Pedro Paulino, de 27 años. En intervenciones adicionales en Los Block, los agentes también incautaron un revólver y una pistola Glock 17.
En el sector Genoveva, dos hombres fueron arrestados en flagrante delito cuando presuntamente intentaban cometer un asalto con un objeto punzante. Asimismo, miembros de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) detuvieron a Emmanuel Santana, Rusbert Casilla y Víctor Rafael Medina, quienes tenían órdenes de arresto pendientes por presunta violación a los artículos 265, 266, 379 y 381 del Código Penal Dominicano.
Durante los operativos también fue recuperada una motocicleta Bajaj Platina 125 en el sector Jerusalén y otra Houjue, modelo Xpress, en la avenida Hermanas Mirabal, ambas reportadas como sustraídas.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
